ROTULACIÓN-Y-MANTENIMIENTO

Instalación de rótulos en Ibiza

We label your place

Los rótulos luminosos por excelencia para cualquier negocio,   hacemos toma de medidas, diseño del rótulo, instalación y sistema eléctrico.

ROTULACIÓN-Y-MANTENIMIENTO

ROTULACIÓN EN IBIZA

Having a striking and effective signage in your business is important, with it you will attract the attention of future clients, we are experts in the manufacture and installation of your signs in Ibiza, we promote your business by showing your brand in signs, vinyl or cars.
Los rótulos con luz estándar son los rótulos luminosos por excelencia. Con ellos podrás llamar la atención de todos tus clientes esta es la mejor forma de crecer como empresa y aumentar tus ventas.

Deja que nos encarguemos de todo, desde la toma de medidas y diseño, hasta la instalación. Además puedes contar con nosotros para mantener tus rótulos siempre en óptimas condiciones, trabajamos su limpieza regular y mantenimiento.

rotulación-de-carteles

LIMPIEZA DE RÓTULOS

En MadeIn Creativos, hemos creado una tarifa plana para un completo servicio de limpieza y mantenimiento de carteles y rótulos. Olvídese de tener un cartel sucio o de tener que subir a unas inseguras escaleras. Por un pequeño importe anual, le limpiaremos sus carteles varias veces al año y haremos el mantenimiento que necesiten.

El mantenimiento y limpieza de carteles es algo básico para alargar la vida de los mismos. A su vez, es importante conseguir que se mantengan correctamente. Esto conlleva una mejor presencia. Nosotros podemos hacer este trabajo por usted. Podrá olvidarse de una tarea necesaria, pero que no se suele tener en cuenta.

Para realizar la limpieza de rótulos, letreros o carteles a una altura normal, empleamos métodos tradicionales de limpieza que eliminan la suciedad y las manchas más incrustadas originadas por la polución.

PRESUPUESTO PARA RÓTULO

¿En que te podemos ayudar?

4 + 4 =

Address:

C/Arzobispo Cardona Riera 19 ( Vivero de empresas )

Email:

Info@madeincreativos.com

Call us:

(+34) 653 172 033

 

en_GBEnglish